Rodrigo Jiménez fue tercero en el II Trofeo de Orientación de Ávila

Correspodiente a la 12ª prueba de la Liga Española de Orientación celebrado el pasado fin de semana en las localidades abulenses de Navalmoral de la Sierra y Burgohondo.

El abulense Rodrigo Jiménez finalizó en tercera posición de la categoría H21A del II Trofeo de Ávila correspodiente a la 12ª prueba de la Liga Española de Orientación celebrado el pasado fin de semana en las localidades abulenses de Navalmoral de la Sierra y Burgohondo.

 

Fueron mas de 600 los inscritos en las diferentes categorías que corrieron en tres pruebas. El sábado por la mañana se desarrolló la prueba de distancia larga en el término municipal de Burgohondo y el domingo la de distancia media. El sábado por la tarde se cambió de escenario para poder correr un divertido sprint por la calles de Navalmoral.



Rodrigo Jiménez fue tercero en cada una de las dos pruebas desarrolladas en Burgohondo y en el sprint quedó cuarto a tan sólo 3 segundos de la tercera posición en la categoría M35A.



El terreno y el nuevo mapa elaborado por el ruso Viktor Dobretsov encantaron a los diferentes participantes ya que las formaciones rocosas de granito, típicas de esta zona, hacen que resulte un lugar muy técnico y divertido para la práctica de este deporte. Además, el clima en estos pueblos de nuestra provincia suele ser muy agradable lo que hace también que esta zona de Ávila este siendo un referente a nivel nacional de las carreras de orientación.