Rocío Carrasco y Fidel Albiac... 16 años para preparar una boda que ya tiene fecha

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Llevan unos 16 años juntos y finalmente han decidido dar el gran paso. Rocío Carrasco dará el 'sí quiero' finalmente a su pareja, Fidel Albiac. Ha sido la revista ¡Hola! a través de su portada donde vía exclusiva nos informan de la buena nueva.
 

La hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha querido dar este gran paso y sin duda se convertirán en una de las bodas del año que viene. Y es que tal y como se informa en la portada de la publicación, la feliz pareja tiene pensado celebrar una ceremonia íntima la próxima primavera.

 

¿Civil o religiosa? Pues la gran amiga de la familia Campos puede hacerlo tanto por lo civil como por lo religioso ya que disfruta de la nulidad eclesiástica de su primer y único matrimonio, que fue concretamente con Antonio David Flores.   

 

En cuanto al vestido de la ceremonia, no es de extrañar que Rocío Carrasco haya decidido escoger a uno de sus diseñadores de cabecera y sin duda, también uno de sus grandes amigos, Hannibal Laguna.   

 

Por otro lado, también hay que hablar de los invitados. ¿Acudirán sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando? Hay que recordar que la joven GloriaCa ha sido muy dura y también muy crítica con su hermana sobre el museo dedicado a la figura de su madre en Chipiona. Aunque parece que hay puertas abiertas a la reconciliación. Las que sin duda no faltarán al enlace serán sus grandes amigas, María Teresa y Terelu Campos, con las que siente un gran afecto y casi Rociíto se ha convertido en una más de la familia.