Robin Williams vuelve a la televisión

Robin Williams

Robin Williams vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar Crazy Ones, una comedia de David E. Kelley, creador de otras series tan conocidas como Ally McBeal, para la CBS.

Una nueva ficción en la que estarán muy presentes los orígenes de Williams en Mork & Mindy, la comedia de improvisación que le convirtió en una estrella en los años setenta

 

En su vuelta a la televisión por primera vez desde Mork, que dejó de emitirse en 1982, Williams interpretará a un excéntrico ejecutivo de publicidad, que emplea métodos poco ortodoxos para ganar y mantener clientes. La estrella de Buffy cazavampiros Sarah Michelle Gellar interpreta a la hija responsable que lucha por evitar que su padre vaya demasiado lejos.

 

Williams dijo que su personaje asume riesgos y que espera que el público le acompañe en sus éxitos y fracasos además de en la relación con su hija.

 

"Tienes que presentar un personaje que la gente compre", dijo Williams a periodistas en una reunión de la Television Critics Association en Beverly Hills. "Creo que la gente comprará no solo mi personaje sino la relación con los demás. Tiene buenas y malas ideas".

 

El productor David E. Kelley, conocido por series de televisión como La ley de Los Ángeles, Ally McBeal o Boston Legal, dijo que Williams se ciñe al guión pero también tiene libertad para improvisar.