Roberto Rubén Jiménez y Jacqueline Martín se adjudican la IV Carrera Pedestre de Riofrío

Momento de la salida.

En categoría masculina, Roberto Rubén Jiménez ha sido el más rápido, seguido por Juan José Jiménez  y Javier Olivares, segundo y tercero respectivamente. En féminas, Jacqueline Martín, primera; Teresa Cerrada, segunda; y Gema López, tercera. 

El municipio de Riofrío ha acogido este domingo su IV Carrera Pedestre sobre un circuito de 8,3 kilómetros, en el que el abulense del club 'La BlancaRoberto Rubén Jiménez Gallego ha sido el más rápido en completarlo, parando el cronómetro en la línea de meta en 32 minutos 20 segundos. 

 

Apenas 27 segundos despúes aparecía por la llegada Juan José Jiménez Rilo, segundo, y más tarde, el triatleta del club Triávila Javier Olivares Herranz, tercero, con un tiempo de 33,25.  

 

En categoría femenina no hubo sorpresas y Jacqueline Martín, del Corre Conmigo,  se ha adjudicado la prueba parando el tiempo en 34,39. La catalana, afincada en Ávila, ha estado seguida por Teresa Cerrada y Gema López, quienes han logrado un tiempo de 35,29 y 41,26, respectivamente. 

 

 

 

Por otro lado, cabe destacar que estos seis atletas han tenido premio, que ha consistido en un fin de semana en una casa rural, un jamón y un lomo. Además, al finalizar la prueba se ha realizado un sorteo de regalos entre todos los participantes.

 

 

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Riofrío quieren agradecer a Frutas Pérez por colaborar en el avituallamiento de los atletas y a Protección Civil por su ayuda para que la carrera se haya desarrollado sin ninguna incidencia.