Roberto Jiménez García, nuevo presidente del Club Rotary Ávila

Rotary Ávila ha procedido este mes de julio al cambio de Junta Directiva, dando así lugar al inicio del nuevo año Rotario 2015-2016 en el club.

Roberto Jiménez García -como nuevo presidente- ha recibido de manos del saliente, Modesto Martín, el collar que le compromete junto con el resto de la Junta Directiva y demás miembros del Club a desarrollar los proyectos humanitarios tanto a nivel local como internacional.


Jiménez ha presentado su programa previsto para este año siguiendo la premisa que define a Rotary internacional, "Dar de sí, antes de pensar en sí".
Este abogado abulense ha sido investido en la tradicional reunión que celebran los rotarios cada año para comenzar una nueva legislatura.


Esta organización abulense abandera numerosas campañas en todo el mundo, como la de la Polio o la ayuda a Nepal a través del Bocadillo Solidario, pero también a nivel local, como la restauración de la portada de Santa Escolástica, la ayuda a familias necesitadas de la capital o la aportación económica a la Asociación Protectora de Animales de Ávila.
El Rotary Club Ávila dio su pistoletazo de salida en el mes de abril de 2008.