Roberto GarcinuĂąo revalida su tĂ­tulo regional en Longitud

SonsĂłles Barba y Jorge JimĂŠnez consiguieron una plata y un oro en el Regional Infantil y Cadete

El atleta abulense del Club Puente Romanillos/Caja de Ávila, Roberto Garcinuùo, se ha proclamado este såbado campeón de Castilla y León en la prueba de Salto de Longitud M35 con 6.30, durante el Campeonato de Castilla y León Veterano de Pista Cubierta celebrado el Módulo Cubierto de Río Esgueva de Valladolid.

AdemĂĄs, SonsĂłles Barba VĂĄzquez, tambiĂŠn del Puente Romanillos, consiguiĂł la medalla de oro en la prueba de Triple Salto Infantil Femenino del Campeonato AutonĂłmico de Pista Cubierta Infantil y Cadete, tambiĂŠn en Rio Esgueva. En este campeonato, Jorge JimĂŠnez Torres fue bronce en la prueba de los 60 ml Infantil Masculino.

Destacamos tambiĂŠn los 4Âş puestos de Sonsoles Barba en los 60 mv Infantil, Jorge JimĂŠnez en el Triple Salto Infantil, y los 5Âş puestos para LucĂ­a JimĂŠnez en Salto de Longitud Cadete, Natalia Napal en Salto de Altura Infantil y Guzman Caballero Triple Salto de Infantil.

En Valencia se estå celebrando este fin de semana el Campeonato de Espaùa de PC Juvenil con la presencia del atleta del Club Puente Romanillos / Caja de Ávila, Diego JimÊnez Rodríguez. Diego participó en las semifinales de los 1500 ml, quedando 8º en la 2ª Semifinal con una marca de 4.16.20 y no pudo pasar a la final