Roberto Carlos: "Con los coches me pasa como con los relojes y mujeres: después de un poco, me canso"

El exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos

Polémicas declaraciones del exfutbolista del Real Madrid que tras reconocer que tiene ocho hijos con seis mujeres distintas, asemeja su relación con las féminas a la que tiene con coches y relojes. 

Roberto Carlos, el antiguo jugador del Real Madrid, desata polémica al desvelar uno de sus secretos. Aquel lateral inalcanzable en sus carreras por la banda, ha sorprendido a todos con unas declaraciones al medio italiano La Gazzetta dello sport, en las que confiesa ser padre de 8 hijos... ¡pero con 6 mujeres distintas! 

 

El actual técnico del equipo turco Sivassport, ha realizado una cuestionada comparativa entre los coches, los relojes y las mujeres... afirmando que se cansa en poco tiempo de los tres: "Con los coches me pasa como con los relojes y mujeres: después de un poco, me canso". Una afirmación que, sin duda, dará mucho qué hablar del brasileño.

 

Al comparar las mujeres con los coches, también admitió que tiene en Madrid un Buggati Veyron guardado en un garaje... parece que el exjugador y entrenador se cansa rápidamente de lo que pueden considerarse sus caprichos, sean mujeres, relojes o coches de lujo.