Robbie Williams conquista Madrid

Robbie Williams

Robbie Williams ha regresado a Madrid para dar comienzo a su gira de conciertos, el primero de los 12 con los que va a conquistar Europa. 

El Barclaycard center se vestía de gala para acoger a los centenares de fans que durante días se apostaron en sus puertas, deseosos por reencontrarse con su ídolo musical.


Frío, calor, todo es sufrible con tal de conseguir un buen lugar para ver muy de cerca a Robert Peter. El frío no ha vencido a sus seguidores donde algunos llevaban apostados en la plaza de Felipe II desde hacía más tres días. Éste es el primer concierto, de los 12 con los que va a conquistar Europa.

Con algunos minutos de retraso, el británico aparecía en el escenario para darlo todo. El extinguido Palacio de los Deportes se ponía en pie y entonaba algunos de sus míticos temas como Angels, Old before I die, Millennium, Strong, Eternity, o Come Undone entre otros.

El 11 de agosto de 2014 volvía a renacer, y decimos que volvía a renacer, porque el ese día se generó la gran confusión sobre su muerte tanto en Twitter como en Facebook y Google plus, algo que no era de extrañar por la alocada vida que ha llevado. Pero la muerte no le acechaba a él, sino al actor Robin Williams. Por ello mucha gente pensó que había sido el cantante...

Pero no, Robbie Williams 'estaba en su casa' esperando a convertirse en padre. De hecho cuando nació su bebé, el segundo de sus hijos, el artista estuvo presente en el parto y ayudó a su mujer Ayda Field a dar a luz.

Camaleónico como él solo es capaz de aparecer casi en slips en un videoclip, o convertirse en un gentleman con traje negro o rosa, como reinventarse y aparecer al más puro estilo Marilyn Manson o quizá siendo una réplica de Brandon Lee en su fatídica película de El Cuervo.

Imprevisible, seductor, pícaro, rebelde, gamberro, divertido, con una mirada que recuerda al actor Joaquín Phoenix... así es Robbie Williams le han hecho estar en los puestos más altos de las listas de éxitos y codearse con los más royals.

Este año será el encargado de cantar cumpleaños feliz al Príncipe Alberto de Mónaco con motivo de los fastos por sus 10 años de entronización, donde no solo la familia monegasca disfrutará del incorregible cantante, sino todo Mónaco al completo.