Roban en casa de Kiko Rivera y se llevan ordenadores con datos muy íntimos

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera se ha llevado un gran susto esta semana, que ha visto violada su más estricta intimidad, lo cual puede que tenga consecuencias futuras.

Al parecer Kiko Rivera e Irene Rosales han sido víctimas de un robo en su propio domicilio. Todo empezó el 20 de marzo, cuando a Kiko le robaron el tubo de escape de la moto, como aviso de lo que vendría después, porque al día siguiente cuando Kiko e Irene salieron a comer y no había nadie en la casa entraron tres personas, las cuales se llevaron 2.000 €, dos relojes de gran valor, dos pantallas de plasma y lo más importante dos ordenadores que puede contener información muy comprometida de la pareja.

 

Según fuentes de la investigación los ladrones sabían a donde iban y encontraron justamente su objetivo, por lo que se considera que son personas cercanas a Kiko, ya que sabían donde estaban las cosas y si eran de valor y comprometidas.

 

Lo que más preocupa al dj son los ordenadores y advierte a la prensa que si llegan documentos y fotografías tanto de él como de Irene pueden ser robados.