Roban el vestido de perlas que lució Lupita Nyong'o en los Oscar valorado en 150.000 dólares

Lupita con el vestido

Se trata de un vestido de Calvin Klein cubierto por perlas de Akoya que fue sustraído de la habitación del hotel mientras ella no se encontraba allí. 

La actriz Lupita Nyong'o es conocida por sus aciertos en la alfombra roja de los eventos a los que asiste. Y en esta ocasión, su modelo se ha convertido en el más codiciado... literalmente. El admirado vestido cubierto de perlas, que llevaba la estrella en la gala de los Oscar, ha sido robado del hotel de Hollywood en el que se hospedaba.

 

Afortunadamente la ganadora de un Oscar por Doce años de esclavitud no se encontraba en el hotel London de Hollywood este miércoles cuando se produjo el robo.

 

El modelo, que actriz escogió para los premios más importantes del cine, era un vestido de Calvin Klein cubierto por más de 6.000 perlas de Akoya y valorado, de acuerdo con las autoridades, en unos 150.000 dólares.

 

El sargento de policía de la Oficina del Sheriff en el este de Hollywood, John Mitchell, ha confirmado que "el vestido fue sustraído de la habitación en algún momento del día 25 de febrero".