Rivilla de Barajas celebra sus fiestas patronales

Acompañado por el portavoz socialista en la Diputación, el alcalde de Rivilla de Barajas Anselmo Tomás Sanz no ha dudado en ensalzar las bondades de su municipio y en invitar a todos a participar de las actividades programadas.

En su intervención, Anselmo Tomás Sanz no ha dudado en ensalzar las bondades del municipio, entre las que ha destacado, la generosidad de sus vecinos, que son personas afables, solidarias y para las que, ha asegurado, trabaja desde el primer día como alcalde “porque lo importante, para nosotros los socialistas son las personas. Da igual que vivan en un pueblo pequeño o en una gran ciudad, lo que hace grande a un pueblo no es el número de habitantes sino el carácter de sus gentes y en Rivilla de Barajas todo aquel que nos visite va a ser recibido con los brazos abiertos”.

 

El alcalde ha estado acompañado por el portavoz socialista de la Diputación, Jesús Caro, quien ha ensalzado la capacidad de trabajo y el compromiso de Sanz por Rivilla de Barajas, donde en estos días de fiesta habrá actividades para todos los gustos y edades, como se refleja en el cartel.