Rivero sobre la posibilidad de volver a ser candidato en las elecciones de 2015: "Ya veremos qué pasa"

Paulino Rivero
El presidente del Gobierno de Canarias y máximo dirigente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, no ha descartado la posibilidad de volver a ser candidato en las elecciones municipales y autonómicas del año 2015 y ha afirmado que "ya veremos qué pasa".
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)



"Nadie sabe lo que va a ocurrir dentro de dos años y medio. Ya veremos qué pasa", manifestó durante una entrevista publicada en el periódico Canarias7 y recogida por Europa Press.

Rivero destacó que la crisis económica ha sido "una compañera de viaje" desde que tomó posesión como presidente canario en 2007, lo que ha hecho que su periodo en la Presidencia haya sido "muy duro", algo a lo que, dijo, está acostumbrado desde su inicio en la política. "Y ante eso --continuó--, sólo tengo como objetivo trabajar, trabajar y trabajar".

Por su parte, cuestionado sobre la posibilidad de que la diputada de CC, Ana Oramas, se postule como candidata al Gobierno de canarias, el presidente vio "lícita" esta opción, entendiendo que es "bueno" que haya compañeros suyos de partido que quieran estar "en primera línea política".