Rivas y Nieto, intercambio y conocimiento de la “Casa”

José Luis Rival y Miguel Ángel García Nieto

Además, el candidato a la alcaldía José Luis Rivas, ha visitado el Polígono de las Hervencias, donde ha manifestado que “se hará lo necesario para  potenciar su uso”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, y el alcalde de la Ciudad, Miguel Ángel García Nieto, han mantenido  una intensa reunión para repasar los asuntos prioritarios del Ayuntamiento con el fin de incorporarlos a su programa electoral y que haya continuidad en el servicio a los ciudadanos.

 

En dicha reunión, “realizada desde la mirada de dos abulenses de a pie,  con una trayectoria avalada por el trabajo serio y riguroso y  nacidos y vecinos de esta ciudad, en la que el actual Alcalde me ha dado una visión real del panorama municipal, de las Áreas  de funcionamiento de la Casa de todos los vecinos y  de la situación  general de nuestra ciudad” ha declarado José Luis Rivas.

 

“Lo importante es que los vecinos de mi ciudad tengan acceso a todos los servicios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición del ciudadano y si tenemos posibilidad de incrementarlos o mejorarlos, se hará” ha subrayado el candidato popular.

 

“Agradezco a actual Alcalde, Miguel Ángel, todo su cariño y su disposición para ponerme al tanto de todos los proyectos importantes que tiene en marcha el equipo de Gobierno del Partido Popular”, concluye José Luis Rivas.

 

VISITA AL POLÍGONO DE LAS HERVENCIAS

 

Por otro lado, Rivas ha visitado el Polígono Industrial de Las Hervencias acompañado por la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del mismo, con su presidente a la cabeza, Juan Saborido, para conocer de primera mano las necesidades de esta zona industrial y acometer, cuando sea alcalde, el Plan de Acción que necesita para potenciar su uso.

 

El candidato popular ha recorrido el polígono, se ha entrevistado con empresarios implantados en él y ha escuchado las peticiones y proyectos que le han formulado los propios empresarios para incluir todo ello en su programa electoral.

 

También ha conocido las actuaciones que a petición de la Asociación empresarial se han llevado o se están llevando a cabo, como asfaltado de calles o la implantación de la fibra óptica, tan necesaria para el desarrollo futuro de un polígono que, dada su proximidad a Ávila, cada vez está teniendo un carácter más comercial, cuestión ésta que es necesario impulsar.