Rivas se compromete a hacer “una ciudad inteligente, más transparente y más humana”

José Luis Rivas, candidato a la alcaldía de Ávila por el Partido Popular, ha asegurado este martes que “impulsaremos la innovación y el uso de la tecnología más avanzada para hacer de Ávila una ciudad inteligente, más accesible en todos los sentidos, más transparente y más humana”, durante su visita a la Asociación de Vecinos de San Esteban.

Rivas se ha comprometido además a “realizar una gestión más eficiente de ámbitos urbanos diversos como el transporte y la energía, el ciclo del agua, los residuos, las telecomunicaciones y, en especial, la gestión administrativa, fomentando estrategias de gobierno electrónico”.

 

De este modo ha apuntado que “seguiremos trabajando por el desarrollo de proyectos que, de la mano de las nuevas tecnologías, apuesten de forma decidida por la mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos desde el Ayuntamiento, para que Ávila sea una ciudad del siglo XXI sin perder su identidad y sus raíces históricas”.

 

El candidato Popular ha efectuado estas declaraciones en la visita que ha realizado este martes a la Asociación de Vecinos de San Esteban. Asimismo, ha indicado que su equipo “va a impulsar la renovación del espacio público como escenario de convivencia colectiva a través de la mejora del mobiliario urbano, adaptado a las características propias del entorno y a las necesidades reales de la población”.

 

En este sentido la candidatura Popular llevará a cabo pequeñas intervenciones estratégicas de acondicionamiento y mejora en plazas, jardines, parques infantiles y rincones de especial interés en la ciudad, recuperando también espacios públicos degradados y abandonados.

 

José Luis Rivas considera que es necesario "apostar decididamente por la modernización de los barrios, para equiparar y mejorar al máximo las condiciones de vida de todos los ciudadanos”.