Rivas recuerda a Yolanda Vázquez que fue el Gobierno de Zapatero quien suprimió la conexión de Ávila con el AVE

Tras las declaraciones de la candidata socialista reclamando que el tren sea en Ávila "obligación de servicio público", José Luis Rivas reponde que precisamente es ell  la que debe dar explicaciones sobre este asunto, en vez de exigírselas a los demás”.

El Gobierno socialista de Zapatero es el que suprimió de un plumazo la conexión de Ávila con el AVE”, ha señalado José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía de Ávila, una conexión que estaba previsto llevar a cabo por el Partido Popular. “Yolanda Vázquez es la que debe dar explicaciones sobre este asunto, en vez de exigírselas a los demás, y explicar ella cuántas reuniones tuvo como concejal o parlamentaria regional con Zapatero o con el entonces ministro socialista de Fomento, José Blanco, no sobre conexiones ferroviarias convencionales, sino sobre lo que de verdad interesa, que es la conexión a la Alta Velocidad”, indica José Luis Rivas.

 

“Claro que Yolanda Vázquez no hizo nada en su día al respecto, como no hará nada ahora por Ávila puesto que su único empeño es conservar su escaño de concejal como sea, dividiendo al PSOE abulense y saltándose a la torera las elecciones primarias que celebraron, para dejar en la cuneta a la candidata que había resultado elegida”, indica el candidato popular.

 

“Yolanda Vázquez no es que tenga afición a las fotos, a lo que tiene afición es a las conjuras internas en su partido, que se le dan de miedo”, señala Rivas, quien añade que el “Partido Popular lleva todos estos años tratando de solucionar los desaguisados del PSOE con Ávila y aquellos que realizó con el resto de España”.

Noticias relacionadas