Rivas recuerda a Muñoz que la obra de Los Águila la gestiona directamente el Ministerio

José Luis Rivas
El subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas, ha recordado al diputado socialista Pedro José Muñoz que la obra de la Casa de los Águila la gestiona directamente el Ministerio de Cultura y que su papel es únicamente es "informar".
Rivas ha respondido así a la acusación de inmovilismo realizada por Muñoz después de que el Gobierno le comunicara al socialista que el reinicio de las obras queda condicionado a la terminación del expediente administrativo de resolución dictado por la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del ministerio, por lo que su ejecución no podrá concluir en el presente ejercicio.
El subdelegado del Gobierno ha señalado que "en el momento en que haya un acuerdo entre el Ministerio y la empresa la obra seguirá, puede ser dentro de una semana, de cinco o de seis, no puedo decirlo porque no tengo información ni tampoco se sabe porque aun no está judicializado".
Lo quie sí ha dejado claro José Luis Rivas es que "la obra se va a terminar, porque tengo información veráz y directa del Ministerio, pero no puedo decir nada de los plazos". De igual manera, ha manifestado que la información "la tengo día a día, y no sé de donde saca el diputado esa información pero creo que es un poco interesada".