Rivas quiere un Ayuntamiento "que sea garante de la cohesión social"

Rivas se reunió con los vecinos de Bernuy Salinero

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, ha manifestado este sábado que “mi candidatura y yo mismo proponemos un proyecto abierto, innovador, dinámico e inclusivo, con verdadera vocación de servicio público, que tiene en el Ayuntamiento uno de sus principales aliados a la hora de garantizar la verdadera cohesión social de los abulenses”.

José Luis Rivas ha asegurado que "vamos a trabajar desde el Ayuntamiento para que todos los ciudadanos tengan las máximas cotas de bienestar social y será prioritaria la atención a las personas con mayor necesidad, para que nadie se quede atrás en los momentos de recuperación económica y social que estamos viviendo gracias al Partido Popular”.

 

Rivas ha realizado estas declaraciones en la visita que ha hecho al barrio anexionado de Bernuy-Salinero, en el que ha departido con sus vecinos. José Luis Rivas y su candidatura aseguran que quieren “un Ayuntamiento integrador desde el que vamos a trabajar para facilitar la igualdad de condiciones, la plena integración de todos los abulenses en su entorno social, laboral y cultural”.

 

Se trata, indica, de que el Ayuntamiento "sea el motor de desarrollo que necesitamos, y para ello vamos a buscar la colaboración de todas las administraciones competentes, la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España”, para que, de este modo, “ofrezcamos un Ayuntamiento capaz de poner en marcha unos servicios públicos en los que participen los ciudadanos”.

 

En definitiva, buscarán “seguir con el compromiso de continuar con el proceso de modernización del Ayuntamiento, para dar una administración local más humana y más eficiente, una administración local, sin duda, más inclusiva, más innovadora, creativa y cercana”.