Rivas presenta a sus "veteranos" como valores de "experiencia, trabajo, esfuerzo y confianza"

Los canidatos más "veteranos" junto a José Luis Rivas

El último grupo de personas que acompañan a José Luis Rivas en la candidatura al Ayuntamiento “aportarán experiencia, esfuerzo, confianza y trabajo a su ciudad, trabajando por y para las personas, en la que contamos todos”, indica José Luis Rivas, “pues todas las opiniones son válidas, del primero al último, del más joven al más veterano.

“Los veteranos” de la candidatura de Rivas son para éste, "como el resto de la candidatura son personas que tienen una amplia experiencia profesional, fruto de sus años de trabajo en diferentes campos laborales de nuestra ciudad". Es el caso de Pablo Luis Gómez (62 años), corredor de seguros, secretario general del Partido Popular de Ávila, con una dilatada trayectoria en gestión en diferentes entidades abulenses.

 

Rubén Serrano (49 años), licenciado en Veterinaria y también con experiencia en el funcionamiento de la Administración. La candidatura se completa con personas procedentes del mundo empresarial y privado, como Felipe Gutiérrez (48 años), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales, y Javier Bellido (47 años), diplomado en Relaciones Laborales, máster en Dirección de Recursos Humanos y máster en Prevención de Riesgos.
 

Hay profesores universitarios, como es el caso de David García Segovia (43 años), licenciado en Economía y postgrado MBA en el Instituto de Empresa y máster en Economía. Hay asesores, como Ángel Sánchez Jiménez (49 años), diplomado en Relaciones Laborales y asesor laboral.

 

A ellos hay que añadir otras personas como Edelmiro Martínez Piñán (49 años), trabajador en el sector de Transportes, Ángel Hernández Galán, jubilado, Juan Carlos Martín Hernández, técnico en Formación Profesional, y Mariano Rodríguez Arroyo, ganadero, que completan hasta el número 28 la lista que ha elaborado José Luis Rivas, quien afirma que “como puede comprobarse mi candidatura para gobernar el Ayuntamiento de Ávila está integrada por personas con las que uno se cruza todos los días, con las que uno se puede tomar un café en cualquier bar de Ávila o que te encuentras en el supermercado empujando el carrito de la compra”.

   Y como todos ellos son gente corriente que están dispuestos a trabajar para sus convecinos de forma cercana, abierta y amable, “constituyen un equipo humano y profesional de primer orden”, indica Rivas. “Todos ellos, al igual que el resto de personas que han sido valientes y se han atrevido a dar un paso al frente, con la única premisa de servir a los abulenses, son personas en las que se puede confiar como han venido demostrando a lo largo de su trayectoria vital”.

   “Los abulenses pueden confiar plenamente en ellos. Todos los miembros de mi candidatura están preparados para gobernar. El destino de Ávila y de sus habitantes, si nos otorgan su confianza el próximo día, estará en buenas manos, en las mejores manos, en estos años de recuperación económica y social que estamos comenzando a vivir gracias al tesón y a las medidas adoptadas por el Partido Popular, que nos devuelven la ilusión y las ganas de luchar tras haber sufrido los momentos más difíciles de la crisis económica que nos ha tocado vivir”, termina diciendo José Luis Rivas, con la satisfacción de verse rodeado por la calidad humana y profesional de todas las personas que le acompañan en la candidatura que él lidera. Dispuestos a gobernar.