Rivas pone de manifiesto su preocupación "por todos los abulenses en situación desfavorecida”

El candidato a la alcaldía de Ávila por el Partido popular, José Luis Rivas, ha visitado este domingo el barrio anexionado de la Alamedilla del Berrocal, escuchando y hablando con sus vecinos, acompañado por parte de los integrantes de su candidatura. 

El objetivo de José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía de Ávila por el PP, es mejorar la calidad de vida de todos, en lo social, en lo económico y en el bienestar que correspondan a las competencias municipales. En este sentido ha manifestado que “me preocupo por todos los abulenses que se encuentran en situación desfavorecida”, de forma muy especial "por aquellas familias que tienen sus miembros en paro”. Para conseguir todo ello, junto al equipo que le acompaña, “daré lo mejor de mi, para los abulenses, cuando sea alcalde”.

 

Rivas ha visitado este domingo el barrio anexionado de la Alamedilla del Berrocal, escuchando y hablando con sus vecinos. Ha estado acompañado por parte de los integrantes de su candidatura. El candidato popular considera que los Barrios Anexionados son “una parte esencial de Ávila. Hay que potenciar en ellos los servicios públicos que reciben, sumando los esfuerzos necesarios para que ocupen el lugar que merecen en la ciudad, sin que por ello tengan que perder su identidad y sus costumbres”.

 

Rivas quiere hacer de Ávila y de sus barrios una ciudad activa, asistencial y participativa, una ciudad segura, justa y libre, con prestigio, promoción y proyección, “en la que tengamos sostenibilidad de los servicios públicos, que sean de calidad, en la que haya transparencia y en la que todos estos impulsos reviertan de manera directa en la gente” y para conseguir esto “tengo un equipo preparado para gobernar y gestionar Ávila”.