Rivas: “El único mérito de Yolanda Vázquez en su carrera política es el de haber dividido al PSOE de Ávila”

El candidato del PP a la alcaldía de Ávila ha señalado que “Yolanda Vázquez no es la persona más indicada para decir quién defiende o no los intereses de Ávila, pues en los incalificables años del Gobierno de su compañero de partido, el Señor Zapatero, dejaron a Ávila sin conexión con el AVE y además intentaron que el Museo del Prado se fuera a otra ciudad española”.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, José Luis Rivas, ha salido al paso de las críticas que ha hecho sobre él la candidata socialista asegurando que “el único mérito de Yolanda Vázquez en su carrera política es el de haber dividido al PSOE de Ávila”, y ha apuntado que "no tiene ningún respeto por las normas democráticas, pues se saltó a la torera unas elecciones primarias para quitar a la candidata que había salido elegida y ponerse ella.

 

Por todo ello, Rivas ha cuestionado "dónde está su credibilidad", por lo que ha apuntado que "cualquier cosa que prometa es papel mojado, a la vista de estos hechos tan graves”.

 

El candidato popular ha destacado además que “dentro de mis responsabilidades como director provincial de Educación se han construido en Ávila muchos centros como la nueva Escuela Oficial de Idiomas, el Centro de Formación e Innovación Educativa, el Centro Integrado de Formación Profesional, el Centro de Educación Especial, el Gimnasio del Colegio El Pradillo, además de escuelas y polideportivos por toda la Provincia”.

 

Y por todo ello, ha concluido, "esto son realidades, lo de la candidata socialista únicamente son cortinas de humo para tapar sus carencias”.

Noticias relacionadas