Rivas Ecópolis se cruzará en el camino copero del Beroil Burgos

Queralt Casas, una de las jugadoras del equipo de Rivas

Rivas Ecópolis, vigente campeón de la Copa de la Reina, será el adversario que se encuentra el Beroil Burgos en la semifinal del torneo el próximo 22 de febrero. Un hueso duro de roer aunque esta temporada el equipo burgalés ya consiguió la gesta de ganar, 59-51. 

Beroil de Burgos ya conoce su rival en la semifinal de la Copa de la Reina que se disputará el 22 y 23 de febrero en Torrejón de Ardoz. Enfrente del equipo burgalés estará el vigente campeón y uno de los favoritos, Rivas Ecópolis, en horario que quedará definitivamente cerrado el próximo lunes. 

 

El conjunto madrileño, que dirige uno de los entrenadores del baloncesto nacional más laureados, José Ignacio Hernández, es un adversario que ahora mismo es segundo de la Liga, además de equipo de Euroliga, y que a buen seguro querrá cobrarse 'venganza' de la derrota que sufrió en El Plantío, 59-51, a manos de las dirigidas por José Jesús Vázquez.

 

Una victoria que supuso el espaldarazo definitivo para que la escuadra burgalesa creyera en sus opciones de clasificarse para la Copa, algo que certifició de manera sorprendente y más que meritoria en la última jornada de la primera vuelta

 

Rivas es un fijo en la Copa de la Reina en las últimas temporadas y, de hecho, ya suma dos títulos, el último conquistado la temporada pasada en Zamora después de pasar por encima de Perfumerías Avenida en la gran final. 

Noticias relacionadas