Rivas destaca el papel de los colegios profesionales para mejorar la calidad de vida de los abulenses y generar empleo

El candidato del PP a al alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, reunido con miembros de los colegios profesionales.

José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía de Ávila, ha destacado el papel que representan “los colegios profesionales para mejorar la calidad de vida de los abulenses y generar empleo en nuestra Ciudad”. En este sentido “sus aportaciones y proyectos contribuyen a dinamizar Ávila, generando líneas de actuación que sirven para impulsar el desarrollo económico abulense en distintos órdenes de la vida ciudadana”.

El candidato a la Alcaldía ha mantenido una reunión con responsables de los colegios profesionales de los ingenieros técnicos, aparejadores y abogados, al igual que viene reuniéndose con otros colectivos profesionales y sociales, a los que ha manifestado “su firme intención de trabajar por el empleo, como uno de los asuntos fundamentales para Ávila, pues el empleo es sinónimo de bienestar social para los abulenses” y una forma de fijar la población. Esta es una de las líneas fundamentales de mi proyecto de ciudad”.

 

Rivas ha recogido las ideas que estos colegios profesionales, y otros, le han expresado, para incorporarlas al programa electoral con el que concurrirá a los próximos comicios locales, un programa en el que, como él mismo ha reiterado, “estarán reflejadas la sensibilidad de los abulenses y las mejores medidas de gobierno municipal para que Ávila siga subiendo peldaños de desarrollo en todos los sentidos”.