Rivas comienza su trabajo como candidato tras ser ratificado por el Comité Electoral del PP de Ávila

Imagen de la primera reunión del Comité de Campaña Local para planificar acciones de cara a las elecciones.

José Luis Rivas ha sido ratificado como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila en el Comité Electoral, y ha asistido a la reunión del Comité de campaña local para fijar y planificar acciones políticas  que nos encaminen a gobernar el Ayuntamiento de Ávila.

 

El Comité Electoral del PP de Ávila, presidido por Agustín Díaz de Mera, ha ratificado en la tarde de hoy al cabeza de lista a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, para, posteriormente en la sede del partido, celebrar la primera reunión del Comité de Campaña Local para planificar acciones y marcar los tiempos que encaminen al PP a seguir gobernando la ciudad de Ávila.

 

En dicha reunión, el ya candidato José Luis Rivas ha escuchado las opiniones de cada uno de los miembros responsables del Comité de campaña local, dirigida por Alejandro Núñez, en las que se han aportado ideas para empezar a confeccionar acciones dirigidas a los vecinos de la capital.

 

El Presidente del Partido Popular, Antolín Sanz, presentará mañana en rueda de prensa a José Luis Rivas, ante los medios de comunicación de Ávila como el candidato oficial de la formación política a la Alcaldía de la capital abulense.