Rivas: “Aseguraremos las mejores condiciones para la prestación de servicios públicos de alta calidad”

José Lusi Rivas y Patricia Rodríguez, junto a representantes del barrio de Las Vacas de Ávila.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, ha afirmado, durante su visita al Barrio de Las Vacas, en el que ha aprovechado para departir con los responsables de la Asociación de Vecinos del mismo, que “aseguraremos las mejores condiciones posibles para la prestación de servicios públicos de alta calidad”.

En este sentido, José Luis Rivas, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ávila, ha señalado también que “nuestro objetivo es que la contratación pública tenga en cuenta los criterios de innovación y responsabilidad social, orientándola hacia el servicio de objetivos comunes”, a la vez que “mi equipo promoverá nuevas políticas de racionalización del gasto y de mejora de la gestión del sector público local, conforme a los criterios de eficacia, eficiencia y calidad”.

 

Rivas ha indicado que “simplificaremos y flexibilizaremos los procedimientos administrativos, mejorando el acceso de las pequeñas y medianas empresas a los contratos públicos” y  que, además, “voy a facilitar la implicación de las entidades y agentes de la sociedad civil, facilitando su participación y colaboración en la prestación de servicios públicos, especialmente de carácter social”.

 

De este modo, el candidato popular considera que “es necesario tener una mayor implicación de las entidades y agentes de la sociedad civil en la prestación de los servicios públicos. Favoreceremos la colaboración con las entidades de iniciativa social para el diseño y desarrollo de los servicios sociales”.