Rivas asegura que va a potenciar la práctica deportiva en Ávila "en todos sus niveles"

El candidato popular, José Luis Rivas, durante su encuentro con los representantes del Óbila.

El candidato popular a la alcaldía de Ávila ha efectuado estas declaraciones tras celebrar una entrevista con los responsables del Óbila Club de Básket, dentro de los encuentros que está manteniendo en el transcurso de su precampaña electoral con los directivos de los distintos clubes deportivos de Ávila.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, ha afirmado que "voy a potenciar la práctica deportiva en Ávila en todos sus niveles, pues considero que el deporte es sinónimo también de calidad de vida para los abulenses, una parte fundamental en la vida de las personas y una forma de desarrollo integral del ser humano, además de un potencial para la puesta en práctica de hábitos de vida saludables para todos, fundamentalmente para nuestros jóvenes”.

 

Rivas ha asegurado que “para mí es importante el deporte profesional y el deporte base, en definitiva el deporte como un aspecto fundamental en el modelo de ciudad que quiero". Y es que, ha apuntado, "en Ávila son muchas las personas, de diferentes edades, las que practican alguna disciplina deportiva. Todos ellos saben que mi carrera profesional se ha desarrollado durante muchos años como profesor de Educación Física y como preparador deportivo, por lo que saben de mi sensibilidad hacia este mundo”.

 

Por ello, ha concluido el candidato popular, “voy a trabajar para la mejora de las instalaciones deportivas, para la mejora de las escuelas deportivas municipales, para que los clubes cuenten con medios suficientes y para que todo el que desee practicar un deporte pueda hacerlo en condiciones óptimas”.