Rivas asegura que su equipo "demostrará que tiene voluntad de servicio a los abulenses”

Rivas, y varios miembros de su equipo, durante la visita a la Aldea del Rey Niño

José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía de Ávila, ha  hablado de las personas que le acompañan en su candidatura al Ayuntamiento y ha repasado las líneas maestras de su programa electoral, en la visita que ha realizado hoy al Barrio Anexionado de la Aldea del Rey Niño.

El candidato popular considera que su equipo “tiene voluntad de servicio a los abulenses, una capacitación demostrada en su experiencia personal y laboral y lealtad a los valores que componen el ideario político y social del Partido Popular”, ha dicho, resaltando también “que su candidatura la componen personas de distintas generaciones con un alto compromiso con los abulenses, dispuestos a trabajar en equipo, sin personalismos, sumando voluntades y ofreciendo a nuestros vecinos trabajo, acción y crecimiento”.

 

 LÍNEAS MAESTRAS DE PROGRAMA

   Las líneas maestras del Programa de José Luis Rivas son las siguientes:

 

-Reducción de impuestos y reducción del gasto corriente. En esa reducción de impuestos, la bajada del 13 por ciento en el IBI tras la revisión del valor catastral de los inmuebles.

 

-Estudio para la ampliación de la peatonalización del centro histórico y recuperación de nuevos espacios para los ciudadanos.

 

-Puesta en valor de propiedades patrimoniales municipales, reutilizables con criterios de eficacia.

 

-Coordinación entre administraciones para la obtención de recursos públicos y subvenciones que implementen la programación de actuaciones.

 

-Modernización y aplicación de las nuevas tecnologías con un desarrollo medioambiental y sostenible. Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES) 2015-2020 Ciudades Inteligentes.

 

-Impulso para la reactivación económica en el nuevo ciclo positivo, con la aportación de todos los agentes sociales para la creación de un tejido laboral diversificado, estable y dinámico.

 

-Cercanía con los ciudadanos, colectivos y organizaciones y ser sensibles a sus inquietudes e inmediatos en las respuestas.