Rivas asegura que la creación de empleo es una prioridad para él

“La creación de empleo es una prioridad para mi”, ha indicado José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía, tras la reunión que ha mantenido en la tarde de este martes con el presidente de la Asociación de Empresas del Polígono de Vicolozano,  Miguel Ángel del Monte.

“Trabajaré para crear puestos de trabajo en Ávila para los parados de todas las edades, para los jóvenes, para los desempleados de larga duración, para las familias con todos sus miembros en paro, para todo aquel que esté buscando un empleo y no lo encuentra”, ha señalado el candidato.

 

España está saliendo de la crisis, la economía mejora, se crea empleo y se seguirá creando. Para eso necesitamos estabilidad. Eso es lo que ofrece el PP en España. Eso es lo que ofrezco yo para Ávila, estabilidad y medidas de gobierno factibles, y no brindis al sol, como aquellos que gobernaron durante 8 años España y la hundieron económicamente”, afirma Rivas.

 

De igual manera, el candidato Popular a la Alcaldía de Ávila ha dicho que “el Polígono de Vicolozano ofrece un conjunto de oportunidades muy importantes y serias para llevar a cabo la industrialización de nuestra ciudad a precios competitivos y con suelo indusrtrial disponible. Voy a trabajar intensamente para que nuevas empresas se implanten en Ávila y para que las que ya existen encuentren el entorno necesario para facilitar su continuidad y su expansión”.

 

Refiriéndose en concreto al Polígono Industrial de Vicolozano ha indicado que “atenderé las necesidades de mejora del mismo, para que siga siendo un motor esencial de desarrollo y de creación de empleo, en definitiva de puesta en marcha de proyectos empresariales que garanticen el futuro industrial de Ávila y todo ello de la mano y con la colaboración esencial de los empresarios que aquí tienen sus empresas”.