Rivas arranca la campaña electoral reuniéndose con mayores y jóvenes de la capital abulense

El candidato del PP a la alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, en la reunión mantenida con los mayores.

El consejo Municipal de Mayores, la Federación de Vecinos, Fava y jóvenes exponen a José Louis Rivas las necesidades e inquietudes de sus respectivos colectivos sociales.

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, se ha reunido con los representantes abulenses de distintos colectivos sociales en los que se ha centrado en "la sabiduría de los mayores y la ilusión de los jóvenes".

 

Así, en la reunión mantenida con los catorce miembros que conforman FAVA, le han hecho llegar al candidato popular a la alcaldía de la capital las principales peticiones y sugerencias recogidas en sus respectivas asociaciones, con el fin de que formen parte de los nuevos proyectos para la ciudad.

 

Las principales propuestas que han puesto en común en dicha reunión hacen referencia a la actualización e impulso de infraestructuras, así como la dinamización y descentralización de las actividades de competencia municipal.

 

La reunión se ha desarrollado en un tono extraordinario de cordialidad, diálogo y  cercanía, y Rivas ha quedado a disposición de la Federación y ha mostrado su predisposición para continuar recibiendo iniciativas y aportaciones.