Rivas, a pie de calle “para sentir el pulso vital de la ciudad”

José Luis Rivas con varios vecinos de la Zona Norte de la capital abulense

José Luis Rivas estuvo en la tarde de ayer recorriendo la Zona Norte, aprovechando la ocasión para hablar con los vecinos de este barrio cara a cara sus inquietudes

“Atenderé las necesidades de los barrios de Ávila en todas aquellas cuestiones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía de Ávila, “pues el modelo de ciudad que llevo en mi programa electoral es un modelo en el que todos los lugares en los que viven los abulenses son esenciales para el desarrollo de Ávila”. Las mejoras en los barrios “servirán para crear empleo”.

 

José Luis Rivas estuvo en la tarde de hoy recorriendo la Zona Norte, aprovechando la ocasión para hablar con los vecinos de este barrio cara a cara y conocer de primera mano, sobre el terreno, sus inquietudes, su visión de la zona en la que viven y todas aquellas propuestas que le quisieron hacer llegar. Esta es la manera de “sentir el pulso vital de la ciudad”. En su visita mantuvo una reunión con la Asociación de Vecinos de la Zona Norte, además de con otras asociaciones del barrio.

 

 

El candidato popular entiende que es muy importante mantener un contacto directo con los abulenses, a pie de calle, pues es la mejor forma de llegar hasta el último rincón de la ciudad. De este modo José Luis Rivas señaló "que él será un alcalde para todos y cada uno de los abulenses, pues a todos piensa escuchar desde ahora hasta el 24 de mayo, día en el que se lleven a cabo las elecciones municipales, a las que concurrirá con un programa realista, con medidas que se puedan realizar muy cercanas a los vecinos, muy directas para ellos, en definitiva, muy útiles para cada barrio, para cada persona”. Pero, además, ha indicado el candidato, “pienso seguir escuchándoles cuando sea alcalde de Ávila”.