Risto Mejide y Carla Nieto... ¿final a su 'mini' historia de amor?

El programa de televisión catalán Arucitys, ha supuesto que el publicista y su novia podrían estar pasando por un mal momento e incluso que se haya roto la relación. 

Aunque Risto Mejide ya nos sorprendió con un romántico beso a Carla Nieto en el Festival de cine de Málaga, quizá las cosas no vayan tan bien como hace unas semanas porque ya están surgiendo algunos rumores sobre la pareja.

 

Al parecer, el programa de televisión catalán Arucitys, ha supuesto que el publicista y su novia podrían estar pasando por un mal momento e incluso que se haya roto la relación. Quizá no haya nada de cierto en los posibles rumores de ruptura que han surgido últimamente, pero podría ser cierto que Risto haya dejado de seguir a Carla en redes sociales.

 

Además, el presentador de Al rincón de pensar escribió un artículo en el Periódico de Catalunya el pasado 23 de mayo, como suele hacer habitualmente, sobre las relaciones cortas llamado Astronotuya.

 

CHANCE pudo hablar con el publcista y habló maravillas de esta historia de amor y de cómo se hizo pública por lo que habrá que estar atentos a ver cómo evoluciona esta ¿fugaz? historia de amor.

 

CHANCE: De ahí el hacer pública tu relación con Carla Nieto en el Festival de Cine de Málaga...

 

RISTO MEJIDE: Sí. No quería que nadie vendiera esa exclusiva. Nunca he vendido mi vida y me pareció una manera muy bonita de hacerlo público: en el Festival de cine de Málaga delante de todos los medios que no se esperaban. Nos hemos enamorado, sí y ya está.

 

CH: Extrañó el gesto sabiendo que siempre has sido muy celoso de tu intimidad...

 

RM: Ya, me ha molestado que algunos medios hablasen de estrategia. No lo he hecho para promocionar a nadie. Ni Carla lo necesita, ni yo lo necesito. Lo he hecho para que nadie vendiera la exclusiva. Mira qué mal está el mundo que, cuando alguien se enamora, tiene que ser una estrategia.

 

CH: ¿Cómo os conocisteis?

 

RM: A través de un amigo en común, hemos empezado hace muy poquito, con el nuevo año.

 

CH: ¿Qué le ha aportado ella a tu vida?

 

RM: Estoy sintiendo cosas maravillosas con una mujer a la que además admiro muchísimo. Ya la admiraba antes de conocerla, pero ahora más.

 

CH: ¿Ella te manda "al rincón de Pensar"?

 

RM: Eso espero. Es una mujer con muchísmo carácter y muchísimo talento. Esa es la base de una relación. Insisto, estamos empezando: muy emocionados.

 

CH: ¿Eres tan difícil de aguantar como pareja como en el sillón?

 

RM: Eso hay que preguntárselo a ella pero soy una persona muy romántica. Ya lo ha dicho alguna de mis ex parejas. Yo creo en el romanticismo, pero es una faceta muy íntima que siempre llevo al margen de los medios. Ahí sí que me verás en muy pocas ocasiones hacer estas cosas en público.

 

CH: Ahora que estás enamorado. ¿Te has vuelto más blando?

 

RM: No, la dureza también depende del grado de enamoramiento pero no, se separar muy bien ambos ámbitos, sin problemas.

 

CH: ¿Qué te ha enamorado de Carla?

 

RM: Su inteligencia, su actitud ante la vida y su talento. Tienen mucho rock and roll, es una chica con mucho rock ans rol.

 

CH: ¿La vas a llevar al programa?

 

RM: Si se deja...

 

CH: ¿Ha heredado tu hijo esa faceta cañera que tienes tu?

 

RM: De aquí a trece años se lo podréis preguntar a él.

 

CH: La madre de Carla se dedica la política...

 

RM: Sí, es ex consejera de la Generalitat, está en el grupo parlamentario pero ya no es consejera

 

CH: ¿Te gustaría llevarle la campaña?

 

RM: Somos una agencia muy cara pero si nos contrata s.í

 

CH: ¿Se teme más a un político cuando es familia política?

 

RM: Es la pregunta más subrealista que me han hecho.

 

¿Será cierto que el publicista y la actriz hayan decidido poner fin a su corta relación de amor?