Risto Mejide llora al recordar a su hijo

Risto Mejide (Foto: E. P.)

La nueva edición de Got Talent ha arrancado este fin de semana y ya nos ha dejado momentos entrañables para el recuerdo

La nueva edición de Got Talent ha arrancado este fin de semana y ya nos ha dejado momentos entrañables para el recuerdo. Y es que tras el regreso de Risto Mejide como jurado del programa de Telecinco, el publicista nos ha sorprendido a todos mostrando una faceta suya más sensible y con sentimientos de lo más tiernos.

 

Bruno Sotos, un joven de Las Palmas, salió al escenario de Got Talent con un claro objetivo: emocionar al jurado y al público allí presentes. Antes de empezar la actuación se presentó y comentó que iba a cantar una canción que había compuesto en honor a su padre fallecido, al que echaba mucho de menos.

 

RISTO MEJIDE SE EMOCIONA ANTE LA ACTUACIÓN DE UN JOVEN QUE LE DEDICA UNA CANCIÓN A SU PADRE FALLECIDO

 

Durante la interpretación, se ve al público muy emocionado y al jurado sintiendo cada una de las palabras que el joven canta con una voz bastante peculiar ya que suena como una voz femenina. La actuación termina con el público en pie mostrando todo su cariño a Bruno mientras el jurado lo aplaude y Risto se seca las lágrimas.

 

Y es que durante la actuación se pudo ver al publicista bastante afectado y hasta llorando por la canción tan emotiva y el sentimiento que le ponía Bruno a la interpretación.Al terminar la actuación, Eva Hache fue la primera en hablar, al ver a todos sus compañeros muy emocionados con la actuación. "Tú lo que has hecho hoy aquí es espectacular" Sentenciaba la cómica.

 

Risto fue el último en pronunciarse sobre la actuación ya que seguía muy emocionado. Cuando puedo hablar, le comentó con cierto cariño a Bruno: "A mí me ha dejado muy jodido". Confiesa, y continúa diciendo: "Es que ha habido una frase que has dicho que no sé muy bien como era,, pero decía algo así como 'me corres por las venas, que jodido es eso y que no te pueda abrazar'".