Riofrío celebra su I Carrera Popular el 6 de julio

A las 10.30 horas del 6 de junio comenzará la I Carrera Popular de Riofrío, con una categoría única y que recorrerá 7,7 kilómetros de asfalto y tierra

El Ayuntamiento de Riofrío, organiza la I Carrera Popular de este municipio, el próximo 6 de julio con salida a las 10.30 horas en la Plaza del pueblo.

 

La carrera tendrá una distancia de 7,7 kilómetros, de tierra y asfalto. El recorrido será el siguiente: Salida de la Plaza de Riofrío; Escalonilla por El LLano seguirá hacia La Vega continuando por un camino casi al termino de Mironcillo; vuelta a La vega, subida a la plaza del pueblo, vuelta a La Vega y subida de regreso a Riofrío para llegar hasta la plaza.

 

El primer premio para hombres y mujeres será una estancia gratuita en la Casa Rural de Riofrío durante una semana; el segundo premio es un jamón y el tercero un lomo. Además, se entregará trofeos conmemorativos de la carrera. Posteriormente habrá un sorteo de premios con el dorsal de patrocinadores.

 

Las inscripciones se pueden presentar en: deportes Alfonso y Moreno, la federación de atletismo y las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva.
 
 
SE ADJUNTA FICHA DE INSCRIPCIÓN