Riofrío celebra el 3 de julio su IV Carrera Pedestre

Imagen de una edición anterior

La prueba, limitada a 150 dorsales, recorrerá diferentes parajes del municipio en un recorrido de 8,3 kilómetros.

El próximo domingo 3 de julio tendrá lugar la IV Carrera Pedestre de Riofrío, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad abulense. La prueba transcurrirá por un recorrido de 8,3 kilómetros, con salida a las 10.30 horas de la plaza del pueblo y llegada en el mismo lugar, en el que los participantes recorrerán diferentes parajes del municipio.

 

La inscripción tiene un precio de 7 euros hasta el mismo día de la carrera y podrá efectuarse en los establecimientos abulenses Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Más Q Running, 3,2,1 Run y en las tiendas Laister de Madrid situadas en la Cuesta de San Vicente, Príncipe de Vergara, Islas Filipinas y Ramón y Cajal. El día de la carrera el precio de inscripción será de 10 euros.

 

El número máximo de corredores será de 150 por orden de inscripción y la carrera, de una dificultad media-dura, se disputará únicamente en categoría absoluta, con premios para los tres primeros de la clasificación masculina y femenina consistentes en un fin de semana en una casa rural, un jamón y un lomo.

 

Además de estos premios, al finalizar la prueba se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.