Rihanna, sorprendente 'groupie' de la selección alemana

Rihanna, de celebración con el autor de la final, Goetze

Rihanna nunca nos deja de sorprender y esta vez lo ha hecho en la final del Mundial de Brasil. 

La cantante fue una de las famosas que acudieron a esta final en Brasil. La ex de Chris Brown, dio el do de pecho apoyando a la selección alemana y no dudó en irse de celebración con ellos una vez finalizado el partido.

 

La polémica cantante publicó ayer en sus redes sociales su eufórica noche con los alemanes. Nadie se esperaba que la de Barbados fuese tan fanática del fútbol y sobre todo de la selección alemana.

 

Rihanna vivió la final desde la grada del estadio de Maracaná acompañada de sus amigas y no dudó en hacerse varias fotografías que compartió con sus seguidores.

 

Vivió una final angustiosa y que después de terminar el partido, no dudó en festejar el titulo de ganador del Mundial de Brasil con los propios jugadores alemanes.

 

La cantante protagonizó uno de los momentos que seguro a más de uno le habrá dejado con la boca abierta. Y es que la cantante no dudó en subirse la camiseta cuando el Götze marcó en el minuto 113 el gol que proclamó a Alemania ganadora. Rihanna no tardó en comparar su celebración con otras celebraciones de personas anónimas que también lo han hecho alguna vez animando a su equipo.