Rihana muestra su faceta más maternal en las redes sociales

Rihanna posa semidesnuda con su sobrina
MADRID, 04 (CHANCE) Rihanna no para de sorprendernos con su nueva faceta maternal. Si cuando nació su sobrina la veíamos posando con ella recién nacida y con ganas de ser madre. En esta ocasión la de Barbados, muy en su línea, posa con ella con su torso desnudo y tapándose con la pequeña.
MADRID, 04 (CHANCE)

Rihanna no para de sorprendernos con su nueva faceta maternal. Si cuando nació su sobrina la veíamos posando con ella recién nacida y con ganas de ser madre. En esta ocasión la de Barbados, muy en su línea, posa con ella con su torso desnudo y tapándose con la pequeña.

La cantante nos tiene acostumbrados a este tipo de fotos sugerentes en las redes sociales pero parece que con su sobrina le había salido su lado más maternal y tierno y había dejado a un lado su faceta más sexy y provocadora.

PODEMOS VER A LA ARTISTA CON SU PEQUEÑA SOBRINA MOSTRÁNDONOS SU CUERPO MIENTRAS LA BEBÉ LE TAPA EL PECHO.

La criatura en cuestión no es otra que la hija de su prima Noella Alstrom y se siente tan feliz con la niña que ha colgado más imágenes, donde aparece con más ropa y con un estilo muy rapero.

Las imágenes pertenecen a el álbum familiar de la cantante de Umbrella que no suele colgar este tipo de fotos tan íntimas y en una faceta tan cariñosa con los suyos.

Fanática del fútbol ha seguido algunos partidos del Campeonato Mundial junto a su padre, y ha animado a EEUU hasta que ha sido eliminado apoyando en todo momento a sus jugadores por su gran esfuerzo y dedicación.

Parece que pese a esta fotografía semidesnuda con su sobrina Riri quiere mostrarnos su parte más familiar y tierna y abandonar su faceta más trasgresora.

¿Volverá a las andadas la de barbados o querrá ser madre responsable pronto? Habrá que seguir pendiente de sus perfiles en las redes sociales.