Ricky Martin 'muere' y luego 'resucita'...

La frase "Murió Ricky Martin" permaneció varias horas entre las Tendencias en Twitter y esta no el la primera vez que el cantante sufre este tipo de problemas.

Ricky Martin se ha convertido en noticia durante esta semana y no precisamente por su música, si no por una noticia mucho más desagradable, su supuesta muerte.

 

La frase "Murió Ricky Martin" permaneció varias horas entre las Tendencias en Twitter y esta no el la primera vez que el cantante sufre este tipo de problemas. Pero por suerte Ricky Martín se encuentra vivo y muy bien y es que ha sido el propio cantante el encargado de subir fotos a las redes sociales de sus vacaciones de fin de año.

 

Esta vez la broma ha ido más allá y es que incluso se llegó a crear una página de Facebook sobre su muerte que llegó a reunir más de un millón de 'Likes'. En la página se podía leer: "El sábado (3 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar.

 

Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página". Por su parte el cantante puertorriqueño ha preferido no darle más importancia a la noticia y se lo ha tomado con humor. En las redes sociales ha escrito con humor: "Hola
desde el cielo".

 

Poco después compartió otra imagen, esta vez en Facebook en la que aparece de espaldas observando un paisaje de playa y montañas en pleno atardecer. Con estas imágenes Ricky Martín sentencia totalmente los falsos rumores sobre su muerte en un accidente de tráfico.