Ricardo Serrano y Gema Martín se suben a lo más alto del podium del VII Cross Ciudad de Ávila

Ricardo Serrano, Enrique Meneses y Alejandro Martínez en la recta final a meta del VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”

Intenso sprint de Ricardo Serrano, Enrique Meneses y Alejandro Martínez en la recta final a meta del VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, a la que llegaban prácticamente al mismo tiempo, haciéndose finalmente con el primer puesto el atleta de Guadalajara, Ricardo Serrano. En la categoría femenina el primer puesto ha sido para la salmantina Gema Martín.

Inmejoble mañana de running en la capital abulense, donde se ha disputado en el Parque de El Soto el VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con más de 700 participantes y cientos de espectadores.

 

Una de las pruebas estrellas del atletismo abulense, en la que se ha coronado como vencedor de la prueba en la categoría másculina, el atleta de Guadalajara Ricardo Serrano. En la categoría femenina, la primera en pasar por línea de meta ha sido la salmantina Gema Martín.

 

Muy igualados en tiempos, y pegados a Serrano, cruzaban la meta el madrileño Enrique Meneses, en segundo puesto, y el atleta de La Bañeza, Alejandro Martínez, en tercera posición. El primer abulense que terminaba el circuito ha sido Gabriel Peribáñez, atleta de Arenas de San Pedro.

 

Gema Martín, que manifestaba haber disfrutado mucho del “precioso circuito”, ha sido la primera mujer en cruzar la línea de llegada. Tras ella, en segundo lugar la madrileña Pilar Fernández, y en tercer lugar la zamorana, pero con residencia en Valladolid, Alma de las Heras.

 

Al inicio de la prueba, atletas y público han guardado un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Francia.

 

Ricardo Serrano

 

Enrique Meneses y Alejandro Martínez

 

 

Gema Martín

 

 

Gabriel Peribáñez

 

 

VII Cross Ciudad de Ávila "Memorial José Soriano"

 

 

Documentos relacionados