Ricardo Jurado ganador del Pequeño Gran Premio Memorial Antonio Castro Lucini

El cinco veces Campeón de España, Ricardo Jurado, se ha hecho esta tarde con la victoria del Pequeño Gran Premio Memorial Antonio Castro Lucini, Trofeo Generali Seguros, enmarcado en el LII Concurso Hípico de Salto de Obstáculos de Ávila. La segunda posición ha sido para Iván Serrano y la tercera para la joven jinete Cristina Orruño Jáuregui

A lo largo  del día de hoy,  tercera joranda del LII Concurso Hípico de Salto de Obstáculos Ciudad de Ávila, se han disputado además otros tres Trofeos: Warsteiner, Centro Hípiico Naturávila y Bankia.

 

En el Trofeo Warsteiner la victoria ha sido para Íñigo González Oraindi, que montaba a Esparta y que ha onseguido 65 puntos y un tiempo de 51,13 segundos; la segunda posición ha sido para el abulense Jaime Gabarrón Jiménez, montando a Cira, con un tiempo de 53,58 segundos y también 65 puntos. Álvaro Gil Gómez, montando a Garegano Z, ha conseguido el tercer puesto, con 65 puntos y un tiempo de 53,98 segundos.

 

Lidia García-Millán Rodríguez, ha obtenido el primer puesto en el Trofeo Centro Hípico Naturávila (por sorteo dentro de los jinetes que han obtenido una puntuación de 0); el segundo puesto ha sido para Gonzalo Gutiérrez Terradillos , y el tercero, para Rodrigo Rubia Gómez.

 

En el Torneo Bankia ha sido el jinete Kevin González Zarate, montando a Pepeeur Des Epinettes, quien se ha hecho con la victoria, consiguiendo un tiempo de 48.80 segundos. En segundo puesto ha quedado Iván Serrano Sáez, montando a Pres D'ici, con un tiempo de 51,25 segundos, y en tercer puesto ha correspondido a Pablo Domínguez Piñón, que montaba a Jumex Sport Chi Kung, con un tiempo de 52,17 segundos.

 

El cinco veces campeón de España, Ricardo Jurado, se ha hecho esta tarde con la victoria del Pequeño Gran Premio Memorial Antonio Castro Lucini, Trofeo Generali Seguros, montando a Suncarrier Rocky. La segunda posición ha sido para Iván Serrano, montando a Quielam de Saro, y la tercera posición ha sido para la joven jinete Cristina Orruño Jáuregui, que montaba a Antalaya.

 

Momento emotivo en la entrega de premios, cuando el alcalde en funciones, Félix Olmedo, entregaba una placa honorífica a la viuda de Antonio Castro Lucini, hombre que forma parte de la hípica española.

 

Mañana domingo, día 25 de agosto, se pondrá fin a este LII Concurso Hípico de Salto de Obstáculos de Ávila, en el que cerca de de 270 caballos y 150 jinetes se han dado cita desde el pasado jueves en la Pista Hípica Municipal de San Segundo en la capital. Pondrá el broche final a esta edición el Gran Premio Ayuntamiento de Ávila-Memorial Jaime Gabarrón.