Ricardo Blázquez y Sánchez Cabrera abordan la actualidad de la provincia de Ávila

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, mantuvieron un encuentro informal con motivo de la clausura, el domingo, del Encuentro Europeo de Jóvenes celebrado en Ávila.

 

Ambos tuvieron la oportunidad de abordar, de forma breve, temas de actualidad y relacionados con la provincia de Ávila, toda vez que Ricardo Blázquez nació en Villanueva del Campillo, municipio en el que han coincidido durante años.

 

El presidente de la Diputación Provincial destacó la cercanía y proximidad de Ricardo Blázquez, con quien mantiene lazos de amistad desde hace tiempo.

 

Jesús Manuel Sánchez Cabrera estuvo acompañado, en el acto de clausura del encuentro, por el diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte,  Eduardo Duque.