'Revive con Santa Teresa' generará empleo relacionado con turismo para personas con capacidades diferentes

El viernes 29 a las 12,30 en el jardín situado junto al arco de San Vicente se llevará a cabo el acto de inauguración en el que los trabajadores con capacidades diferentes a nivel intelectual comenzarán a ofrecer a los turistas y a todos los abulenses vestirse con varios atavíos medievales en frente de la Muralla de Ávila.

'Revive con Santa Teresa' será una iniciativa de FUNDABEM y PRENSÁVILA para insertar a personas con capacidad diferente a nivel intelectual en el mundo laboralDesde FUNDABEM han apostado por el trabajo como mejor elemento para que todas estas personas alcancen el máximo grado de independencia personal.

 

Esta iniciativa no solo beneficiará a los trabajadores que a partir de este viernes se ocuparán de dar este servicio de martes a domingo, de 11,00 a 14,30 y de 16,30 a 20,30 horas, sino que contribuirá al desarrollo de la oferta turística de la ciudad.

 

Tanto turistas como habitantes de la ciudad que deseen guardar un buen recuerdo de Ávila posando frente a la Muralla con trajes de soldado, campesinos y campesinas o monjes ayudarán a mantener puestos de trabajo de estas personas, además de revivir parte de la historia medieval conservada que hace única a esta ciudad.

 

Los lugares elegidos para el desarrollo de la actividad a lo largo de estos meses son el arco de San Vicente y la calle San Segundo junto a la puerta del Alcázar de la Muralla, en el Mercado Grande.