Reunir a Oasis, una cuestión de dinero... mucho dinero

Noel Gallagher, la mitad de Oasis.

Noel Gallagher sigue pensando que su hermano no es una buena compañía y le ha puesto un precio disuasorio al retorno de los Oasis.

Desde que Oasis llegaran a su fin en una pelea en un camerino de París allá por 2009, los titulares de prensa sobre su hipotética reunión han sido una constante en todo el mundo en general y en las islas británicas en particular. El retorno, aunque fuera para un concierto, para un festival o para una pequeña gira se cotizaría muy alto. Pero desde entonces, Noel Gallagher ha sido quien más ha hablado de la cuestión, aunque siempre descartándola con humor. No en vano, a él le va bastante mejor en solitario que a su hermano Liam.

 

Ahora Noel ha declarado a The Daily Star que estaría dispuesto a hacer un concierto de reunión "por 20 millones de libras", es decir, 25,5 millones de euros. "Un concierto. 20 millones. Es una buena cifra, ¿verdad?", ha planteado con sorna. "Pero nunca he recibido esta oferta de nadie todavía", ha añadido, dando por hecho, seguramente, que se trata de una cantidad que nadie estaría dispuesto a pagar, básicamente porque no resultaría rentable para ningún promotor en sus cabales.

 

Esta 'posibilidad' llega después de que Noel dijera días atrás que su hermano Liam es todavía "un tipo muy enfadado". "Llegará un día en el que parezca una buena idea una reunión, pero ahora tengo mucho por hacer por mi mismo, así que no lo veo, siendo honesto", resaltó Noel en una reciente entrevista.