Retiro de Cuaresma en la Universidad de la Mística

Comenzará el viernes 12 a las 20 horas con la reflexión inicial y terminará el domingo 14 con la celebración eucarística de las 13 horas en la Capilla del CITeS de Ávila.

El Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (CITeS) de Ávila acoge este fin de semana el retiro de Cuaresma 'Alianza de Dios. Historia de Misericordia' que abarcará charlas de reflexión, momentos personales y comunitarios de reflexión, vigilia de oración, tiempo para la meditación bíblica, confesiones, rezo de laudes, vísperas y Eucaristías.

 

Se llevarán a cabo tres conferencias marco para la meditación personal. La primera estará a cargo de Danilo Ayala, Carmelita descalzo, con el tema 'Su misericordia es más grande que los cielos. El Dios sorprendente en la Biblia'.

 

La segunda conferencia será la del Carmelita descalzo Jurek Nawojowsky, quien hablará acerca de 'La contemplación de la misericordia: Los santos del Carmelo', y finalmente Myrna Torbay, Carmelita seglar, presentará 'Hombres y mujeres con entrañas de misericordia'.

 

El retiro de este mes de febrero comenzará el viernes 12 a las 20 horas con la reflexión inicial y terminará el domingo 14 con la celebración eucarística de las 13 horas en la Capilla del CITeS de Ávila. Para más información dirigirse al correo electrónico info@mistica.es o al teléfono 920 35 22 40.