(Resumen)Vendidos en Burgos y Aguilar (Palencia) décimos del primer y segundo premio de la Lotería Nacional

Una administración de Burgos ha vendido por terminal un décimo del primer premio de la Lotería Nacional de este sábado mientras que otra de Aguilar de Campoo (Palencia) ha hecho lo mismo con parte del segundo, según han confirmado a Europa Press sus propietarios.
BURGOS/AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA), 9 (EUROPA PRESS)



En concreto, la Administración de Lotería número 18 de Burgos, ubicada en el Centro Comercial Camino de la Plata, ha vendido por terminal un décimo del número 33.508, dotado con el primer premio, que asciende a un millón de euros al número.

Este primer premio se ha vendido también en La Coruña (hasta donde ha llegado el premio especial al décimo, de cinco millones), Albacete, Sa Indioteria (Baleares), Benalmádena (Málaga), Águilas (Murcia) y Barco de Valdeorras (Orense).

Por su parte, la Administración número 2 de Aguilar de Campoo (Palencia), en la calle Comercio, ha vendido parte del número 93.768, agraciado con el segundo premio, aunque en este caso también ha sido por terminal y sus propietarios no han determinado qué cantidad se ha podido despachar.

Este segundo premio está dotado con 250.000 euros al número y se ha vendido además en La Marina (Alicante), Barcelona y Benalmádena (Málaga).