Resumen deportivo del fin de semana para la UCAV

El atleta abulense Roberto Garcinuño, del club Puente Romanillos, se ha proclamado campeón en triple salto y subcampeón en salto de longitud M40 en el nacional de veteranos 2014. El campeonato se ha disputado este fin de semana en Huelva. Buenos resultados también en natación y ciclismo.

En natación, tres deportistas del Club Natación Abulense han participado este fin de semana en el Open de Leganés. Rebeca de la Cruz consiguió el bronce en 50 espalda y en 100 libres. Por su parte, Sara López, recogió la medalla de bronce en la prueba de 50 libres infantil femenino y una cuarta plaza en 100 libres. Su compañero de equipo, Alberto López, no tuvo tanta suerte. Un problema en la rodilla le hizo acabar en novena posición en los 50 mariposa.

 

Y en ciclismo, varios corredores de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre han participado este fin de semana en la Vuelta al Besaya. El corredor Iván Gómez del equipo Bathco se hizo con el triunfo en una carrera en la que Víctor Hernández obtuvo el mejor puesto de los corredores abulenses y estuvo en el abanico de tiempos de los mejores de la general.