Resultados dispares para los equipos regionales del Real Ávila en la jornada del sábado

Amalgama de resultados que cosecharon en la jornada del ayer los equipos regionales del Real Ávila con todas las combinaciones posibles. Derrota de los juveniles ante La Zona Norte abulense 2-1, empate de los Cadetes ante el Parquesol vallisoletano 0-0 y victoria de los infantiles ante el Cuatrovientos leones 0-4.

CATEGORIA JUVENIL


Se prometían felices los juveniles del Real Ávila que la semana anterior habían sido capaces de ganar su primer derbi local derrotando al líder, pero que en esta jornada se veían impotentes de superar su segundo derbi local consecutivo, cayendo derrotados por los chicos de la  Zona Norte, que salieron muy intensos desde el inicio adelantándose en el marcador  y consiguiendo un 2-0 antes del minuto 20 de la primera parte, donde Oli reduciría distancias de penalti 2-1. En la segunda parte lograron los abulenses algo de mejoría en el juego pero eran los Norteños los que anotaban el tercero y nada cambio a pesar de haber acortado Nacho distancias dejando el marcador con un definitivo 3-2 que daba los tres puntos en liza a la Zona Norte.

 

CATEGORÍA CADETE

 

Los cadetes viajaban hasta Valladolid para medirse al Parquesol en su feudo, no logrando pasar del empate a cero, sin que el marcador se moviese en el trascurso de un partido tácticamente correcto pero poco vistoso  por el juego desarrollado por ambos equipos, donde los abulenses fueron los únicos que intentaron jugar la pelota, acosando el área local pero sin acierto de cara al gol desde el inicio, donde Cuadrado en el 13´empalma un tiro que rechaza el portero y Jose A. envía por encima del larguero. En el 17´es Jose A. el que centra al área para que Pablo N remate alto de cabeza y en el 20´ jugada personal de Guille que con un doble regate centra a Kiler cuyo disparo es desviado a córner. En esta parte los locales tuvieron una clara ocasión al aprovechar una perdida en medio campo para dar un pase largo a su 9 que dispara y Alberto desvía a córner. En la segunda parte  primera llegada abulense en el minuto 1 por la banda derecha donde Dani pone un centro al área que Carlos remata de cabeza forzando un córner que se saca sin consecuencias. En el 25´Jose A  recibe un pase cuyo disparo sacan los locales bajos palos y en el 29´otra ocasión al cabecear Pablo N una pelota que sale rozando el palo.  En esta parte los locales solo intentaron llegar al área abulense en jugadas a balón parado y en un pase el largo al 12  al que Alberto se adelanta.

 

CATEGORIA INFANTIL


A los Infantiles les tocaba hacer kilómetros hasta Ponferrada donde les esperaba el Cuatrovientos, logrando los abulenses un resultado positivo sin encajar goles y venciendo a su rival  por 4 goles a cero, con una climatología adversa y en un campo de tierra  bastante encharcado. Se adelantaban los visitantes al rematar de cabeza Chivo un saque de esquina y conseguían el segundo antes de terminar la primera parte al definir Mario una asistencia desde la banda de Raúl. Los locales en esta parte prácticamente no salieron de su campo sin inquietar en ningún momento la meta abulense. La segunda parte estuvo dominada totalmente por los abulenses que consiguieron dos goles más, el 0-3 lo anotaba Camilo desde dentro del área y el 0-4 era para Andrea con un disparo ajustado al palo.