Resultados desiguales para los clubes abulenses en la jornada futbolística

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído por 2-0 en el campo del Villaralbo en el partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo VIII de Tercera División. En la Regional  victoria para el Real Ávila ante el Burgos B y derrotas de Sotillo, Mombeltrán y Bosco de Arévalo.

La Cebrereña ha cosechado este domingo su segunda derrota de la temporada al caer en el campo del Villaralbo por 2-0. Este resultado deja a los de Pepe García en el duodécimo lugar de la clasificación con 9 puntos, aunque solo cuatro les separan del cuarto puesto que en estos momentos ocupa el Beroil Bupolsa con 13.

 

En la Regional la quinta jornada deparó resultados dispares para los conjuntos abulenses. El Real Ávila se ha impuesto este domingo por la mínima al Burgos B en el encuentro disputado en el Adolfo Suárez. Un gol de Edu en la primera mitad fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en la capital abulense.

 

También este domingo el Mombeltrán ha caído por 1-2 recibiendo al CP Salas y el Bosco de Arévalo ha perdido por 3-0 en casa del San Esteban de Gormaz, mientras que durante la tarde del sábado el Sotillo cayó por 1-0 en su visita al Atlético Palencia.

 

Con estos resultados el Real Ávila es el primero de los conjuntos abulenses en la tabla de clasificación del grupo A de la Primera Regional, ocupando el puesto sexto con 10 puntos y a 5 del lider, el Salas. El Sotillo ocupa el puesto 14 con 3 puntos, el Bosco de Arévalo está en el puesto 15 tambien con 3 puntos, y no ha estrenado aun su casillero de puntos el Mombeltrán, que es colista.