Respaldo mediático a TRIBUNA Grupo, la gran apuesta regional

Publicación en el diario 'ABC' sobre TRIBUNA Grupo

Agencias y medios de comunicación de ámbito regional apoyaron con su cobertura informativa la presentación oficial del nuevo diario digital de Castilla y León.

TRIBUNA Grupo no solo se vio respaldado por la presencia institucional política, social y económica de Castilla y León en el Museo de la Ciencia de Valladolid, donde se llevó a cabo su presentación oficial. El nuevo diario digital de Castilla y León también ha contado con el apoyo de los medios de comunicación más importantes del ámbito regional.

 

De este modo, tanto el diario 'El Mundo' como 'ABC' en sus ediciones regionales destacaban el crecimiento de TRIBUNA Grupo hasta alcanzar con su proyecto de diario digital a las nueve provincias de Castilla y León.

 

'ABC' destacaba la actualización constante en cada cabecera local como una de las características de cada diario en los que "se dará importancia a los contenidos gráficos y en formato de video junto a una presencia destacada en las redes sociales".

 

Por su parte, el diario 'El Mundo' recalcó la presencia del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, junto al presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero.

 

Pero también las agencias se hicieron eco de la puesta de largo del nuevo proyecto empresarial con raíces salmantinas y vocación regional. De este modo, Europa Press o Ical hicieron llegar a los medios de comunicación que trabajan con ellas todas las novedades sobre el nacimiento del nuevo diario digital.