Rescatada una montañera en Los Galayos tras sufrir un esguince en el tobillo

La Guardia Civil de Arenas de San Pedro rescató en el día de ayer a una montañera de 33 años del  Refugio Victory, en el Paraje Los Galayos de Guisando, tras sufrir una lesión en el tobillo. Una vez evacuada fue trasladada al Centro de Salud de Arenas de San Pedro.

En la jornada de ayer el EREIM de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro (Ávila) rescató a una montañera que necesita ser evacuada por presentar un esguince en un tobillo. La mujer lesionada es  C.G.C. de 33 años de edad natural de Valladolid y vecina de Madrid.

 

La mujer se encontraba en el Refugio Victory, en el Paraje Los Galayos de Guisando. Tras la llamada de emergencia se activó el helicóptero propio del cuerpo con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), quien recogió e a los especialistas en montaña, que fueron trasladados al lugar para evacuar a la montañera.

 

Una vez evacuada, el Servicio de Asistencia Sanitaria se hizo cargo de la montañera que fue  trasladada en ambulancia hasta el centro de Salud de Arenas de San Pedro (Ávila).