Representantes de la localidad francesa de Autun visitan Credo

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de la localidad francesa de Autun, Nicole Maglica, acompañada por miembros de la Delegación Oficial de Autun y del Comité de Hermanamiento, visita estos días Arévalo con motivo de la celebración de la exposición de Las Edades del Hombre

El hermanamiento que existe entre Arévalo y la localidad francesa de Autun ha permitido que los representantes de Autun visiten este año la localidad arevalense y disfruten del acontecimiento turístico por excelencia de 2013, la exposición de Las Edades del Hombre.

 

En su primer día por tierras arevalenses, los representantes de Autun se han reunido con los miembros del Consistorio de Arévalo, encabezados por su alcalde, Vidal Galicia Jaramillo. En esta mesa de trabajo se ha abordado el tema del Turismo y se ha presentado la trayectoria de los 25 años de Las Edades del Hombre, así como unas pinceladas de la exposición “Credo” y el desarrollo de la misma durante estos meses.

 

Tras esta reunión, los representantes de Autun han visitado la muestra de Las Edades del Hombre y han recorrido la ciudad.

 

Con esta serie de visitas, como ha comentado el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, se pretenden fortalecer los lazos de unión entre estas dos ciudades. Unos lazos que han permitido, entre otras actividades, el intercambio entre alumnos de Arévalo y estudiantes franceses.