Renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono de las Hervencias

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono de las Hervencias

Fernando Javier Hernández, de Tecnesa, coge las riendas de la presidencia de la Organización, relevando a Juan Saborido. Junto a él, Ana Mijan,  de Industrias Gráficas Abulenses, como vicepresidenta, Rodrigo Martín, de Idea Publicidad como secretario-interventor y como vocales estarán Samuel Villacastín, Daniel Martínez, de Yemas de Santa Teresa, y Encarna Pérez, de Porkyavila.

En los próximos días La Junta Directiva se reunirá para marcar las líneas estratégicas a seguir y dar continuidad a los proyectos que La Asociación venía desarrollando.


El ya presidente, Fernando Javier Hernández, ha comentado que desde la Asociación hay que poner en marcha iniciativas que impulsen la creación y mejora de las infraestructuras y dotar al Área de Hervencias de servicios comunes que aporten un valor añadido a las empresas y usuarios del polígono.


También ha añadido que hay que seguir reinventando el polígono, denotar su carácter comercial, convertirlo en un espacio accesible y seguro para todos los usuarios y limpiar su imagen deteriorada que está impidiendo el asentamiento de nuevas empresas.